Aspecto Luna – Urano | La vida pasa como un Flash frente a tus ojos


La vida pasa como un flash frente a tus ojos, y pues el tiempo no espera, este es el mensaje de Urano en contacto con la Luna, aquí nuestros corazones vibran con la estridencia de la visión y libertad, nuestras emociones sintonizan con el sentir colectivo, con sus necesidades, con sus esperanzas. Urano aspectado a la Luna esconde muchas contradicciones y misterios, pues en contacto con la realidad, su energía puede vivirse tanto como un trauma, como también, una revelación liberadora

‘’El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El Dios es Abraxas''

Demian – Hermann Hesse

Para el nativo con el aspecto Urano – Luna el máximo límite es el cuerpo físico, y pues por más que queramos no podemos romper nuestro cascarón, pero eso no quita el increíble poder que radica en la mente para trascender hacia la captación de energías más sutiles, no necesariamente de carácter místico o espiritual elevado, de matices claramente neptunianos, sino más cotidianas, como el sentir el temple de ciertos lugares o personas de forma inmediata, desde los más macro a lo más mínimo, la fuerza de Urano a través de la Luna es completamente impredecible, aquí la vida se transforma en un reloj de arena que se voltea en 180° en el momento menos esperado.

El mayor misterio que radica en la energía Luna – Urano es su clara necesidad de independencia, la sensación de libertad se siente como un pulso renovador, aquí el compromiso con el otro se vive muchas veces como opresión, especialmente cuando las otras personas son muy demandantes emocionalmente, o huellas traumáticas de la infancia le impiden conectar con el otro de manera sincera, quizás él o ella aprendió desde muy pequeño a desconectarse de sus emociones como reacción a un entorno no adecuado e incluso hostil.

Si algún día llegas a conocer en profundidad a una persona con Luna y Urano en contacto, sin dudas más allá de su mirada un poco tímida e incluso pérdida cuando le preguntas sobre su pasado y vida personal, encontraras el corazón más puro e intacto, más auténtico y serás bendecida o bendecido con una gran persona, no por nada las Luciérnagas son la escenificación en la naturaleza de este aspecto, y estars personas tal como ellas, irán iluminando tu camino, tus sueños y más profundas aspiraciones con su visión y sinceridad.

Mi vida está pasando como un Flash frente a mis ojos
Es solo un sueño, y mi consejo es que no te dejes estar
Para que el Flash de vida que pasará frente a tus ojos sea agradable


Vince Collins – Artista Estadounidense





Comentarios

#TrendingTopics

El Gran Trígono

La Gran Cruz Cósmica

Aspectos Sol - Luna